Top 25 mejores canciones para animar a la arena

Top 25 mejores canciones para animar a la arena

El momento en que se está jugando nuestro deporte favorito es un ritual lleno de nervios, hemos preparado una comida deliciosa, hemos hecho nuestra apuestas fanduel sobre nuestros jugadores favoritos, tenemos confianza y es hora de que suene la música.

El momento de la arena hyped es algo que se siente muy acelerado, por lo tanto se debe tener un ritmo frenético, rápido y acelerado. Es esencial disfrutar de buena música la cual te vamos a recomendar, para que encajen de manera perfecta con ese estilo ¿Preparado?

Las favoritas

La primera que te vamos a recomendar es de un excelente grupo, y sí, Metallica hizo un buen sencillo que siempre que suena hace que lo disfrutes. Por supuesto que te hablamos de ‘Enter Sandman’. El cual fue lanzado en el año de 1.991 donde tuvo más de 1 millón de singles vendidos. 

Otra que no puede faltar en la lista es Apocalypse de Midrange, el cual es música techno, que sirve para elevar la motivación. Asimismo, también tendremos que recomendar Victory de Poylow que es un rap americano, el cual trae consigo mucha motivación.

La siguiente es una que combina distintos estilos de música que es muy adictiva como es Alibi de Distrion. Al mismo tiempo, una canción que te hará subir la adrenalina es dead! de Wateva, la cual te llevará a una gran eficiencia.

Lista de buenas canciones para animarse en la arena

Para ese momento donde tienes que estar animado para que des lo mejor de ti, te diremos cuáles son las canciones que subirán energías con solo escucharlas.

  • Seven Nation Army – he White Stripes
  • Lose Yourself . Eminem
  • Humble – Kendrick Lamar
  • Run The world – Beyonce
  • Don´t stop believin’ – Journey

15 canciones para que la Arena Hyped

Si quieres animar la arena tienes que empezar por poner Ride de Clarx la cual es una pieza que se disfruta por ser del género pop actual. Más que una canción buena, To the Black de Dirty Palm es una especial canción de rap con tonalidades profundas que se combina con la electrónica. 

Como banda sonora de la arena, es esencial que no dejes de disfrutar RICH de Raven & Freyn, así como otra que sirve para ser una buena canción en el momento de adrenalina, esta es Game Time de Debris & John. Asimismo, si quieres una voz femenina con gran ritmo es Dirty Palm con su canción No Stopping Love.

¿Te gusta el rock? Entonces vas a tener que poner Centuries de Fall Out Boy, pero si quieres una combinación de letras picantes con música electrónica, entonces, pon Pull Me Down ya que es buena opción. Un doblete femenino que no puede faltar en I Feel Crazy de Aden & Joelle que puede cambiar la forma como te sientes de forma eficaz.

Al momento de algo intenso qué mejor que Memories de Domastic, la cual es una melodía que te activa y te produce grandes sensaciones. Aún así, hay mucha música que queda y ahorita verás una lista:

  • Ni bien ni mal – Bad Bunny
  • Alone – Marshmello
  • Adan y Evan – Paulo Londra
  • Sacrifice – Ludwig Göransson
  • Hooked on a Feeling – 1974
  • Father and Son- Mona Bone Jakon