Música para una velada con amigos jugando Póker

Música para una velada con amigos jugando Póker

Mirando a través de la historia de la música de todos los tiempos, puedes encontrar las canciones que mejor se adaptan a este  interesante mundo, ahora ya podrás ponerte una situación cuando te reúnas con amigos o entres PokerStars Casino para echar unas divertidas partidas, prepárate tu bebida favorita y aquí te dejamos la banda sonora de la noche:

Kenny Rogers – “El jugador”

La canción trata sobre cómo Kenny Rogers conoció a un jugador en el tren, quien en unos sorbos de whisky decidió compartir con él la experiencia adquirida en las mesas de póker. Le enseñó “Cuándo sostenerlos o doblarlos”. Después de lo cual murió en un sueño cuando fue a cero.

The Weepies – “Vegas Baby”

Vegas Baby” es una canción sobre el abandono de tu vida normal para ir directamente a Las Vegas. Algo que miles de personas en todo el mundo hacen cada verano cuando comienza el Campeonato Mundial de Póker. Cuando crees que ya no tienes suerte, un viaje a Las Vegas puede demostrar lo contrario.

Clint Black – “Una buena racha de mala suerte”

Esta canción proviene de la película “Maverick”, en la que Mel Gibson entretiene a los espectadores y juega al póker en el torneo más grande del Salvaje Oeste. El héroe de la canción tiene que lidiar con cualquier mala racha que le suceda o que él mismo provoque.

Sting – “La Forma de mi corazón”

Sam Sting describió el tema de esta canción como un jugador de póker, un jugador que juega no para ganar sino para encontrar algo de lógica en la suerte; está buscando una ley mística, científica y casi religiosa. Suena complicado, pero finalmente es Sting. La canción en sí, sin embargo, es hermosa y también contiene varias referencias al juego en sí.

Frank Sinatra – “Suerte ser una dama”

Las mujeres han sido comparadas con muchas cosas a lo largo de los años, pero en forma de suerte en el póker, decidió presentar a Frank Sinatra por primera vez. Pero, después de todo, una mujer es variable, al igual que la suerte en lanzar dados o robar cartas.

AC / DC – “El Jack”

Bajo las palabras que describen el juego de póker aparentemente se esconde un mensaje sobre… la enfermedad venérea. “The Jack” es un término australiano para la gonorrea.¿O tal vez los propios músicos afirman darle un segundo significado inmoral?

Es una de las canciones más emblemáticas de la lista, porque existen muchas interpretaciones del curioso nombre de la canción y su interesante letra.

Elvis Presley – “Viva Las Vegas”

No podía faltar El Rey: la canción de Presley es una carta de amor escrita a Las Vegas, la capital del póker. Las palabras cuentan la historia de una ciudad que se sabe que cambia día a noche y noche a día. Y si los ves una vez, nunca volverás a ser el mismo. Cientos de miles de jugadores cantan esta canción cuando sus cabezas llenas de sueños van al Campeonato Mundial en Las Vegas.

¿Qué canciones añadirías tú a este top 10?