Los mejores jugadores de póker en el mundo

Los mejores jugadores de póker en el mundo

¿Quiénes son los mejores jugadores de póker del mundo? La respuesta no es tan fácil como puede parecer, ya que existen muchas valoraciones al respecto. Te mencionamos algunos de los nombres más destacados en función de las clasificaciones de los últimos 3 años en diversos países.
Jugadores españoles

Adrián Mateos es un jugador muy joven que ya ha hecho historia en el póker gracias a sus victorias en el Summer Solstice 1.500$ NL Hold’em y las World Series of Poker 2016. Incluso está en las primeras posiciones de la lista histórica de ganancias.
Sergio Aído es uno de los grandes amigos de Mateos, y uno de sus perseguidores más destacados en el pódium de los mejores jugadores. De hecho, es uno de los habituales del top20 de las estrellas mundiales del póker, sobre todo gracias a su regularidad.
Lucas Blanco ha obtenido sus mejores resultados desde que decidió emigrar a Inglaterra para evolucionar en el mundo del póker. Desde finales del año 2016 con sus grandes resultados en el turbo 6handed del EPT Malta, su carrera fue en ascenso y se consolidó en el 2017.

picture

 

Jugadores internacionales

– Phil Ivey es uno de los jugadores más conocidos y temidos del mundo. Destaca por su cash game y puede presumir de tener 8 brazaletes WSOP y un titulo WPT. Sus ingresos se calculan en millones de dólares.

– Daniel Negreanu es el mejor del mundo en torneos y, de hecho, ha ganado casi 15 millones de dólares. Sus 4 brazaletes WSOP y dos campeonatos WPT son debidos, en buena parte, a su capacidad de lectura.

– Michael Mizrachi no es tan popular como los dos anteriores, pero en cambio tiene ingresos superiores a los 10 millones de dólares y cuenta con un único brazalete WSOP.

– John Juanda es una de las figuras del Texas Holdem que destaca, sobre todo, por su gran capacidad para los cash games. Su talento se cimenta en ser muy calculador y serio a la hora de plantearse sus partidas. Gracias a ello, cuenta con 4 brazaletes WSOP.

– Gus Hansen es un jugador danés que destaca por su agresividad en el juego, lo que le convierte en uno de los más atractivos para el público. Cuenta con 3 títulos WPT, pero su debilidad a mejorar dentro de su juego son los cash games.

– Erik Seidel ha conseguido ser un mito del póker y convertirse en miembro del Poker Hall of Fame. Sin duda, sus 8 brazaletes de las WSOP y un WPT han contribuido a ello, además de su juego espectacularmente tranquilo.

Finalmente, Allen Cunningham es un jugador que ha triunfado por su capacidad de concentración y análisis, que le han llevado a triunfar con 5 brazaletes ganados y 10 millones de dólares. Se le considera una roca en las mesas de póker.
¿Un último jugador destacado a nivel mundial? No podemos resistirnos a mencionarte uno de los más jóvenes triunfadores: Jason Mercier, que tiene ya un título WPT y un EPT, además de 5 millones de dólares acumulados en premios.